Surmile

Retail Startup: Surmile

Nos complace anunciar la participación de una nueva Startup muy prometedora del sector Retail: Surmile.

‘Surmile’ es una empresa joven cuyo foco es la venta de cajas sorpresa de productos infantiles. La empresa, que cuenta ya con cerca de 6.000 usuarios, ofrece una experiencia única de venta mediante una selección personalizada de artículos de moda, accesorios, productos de puericultura, libros y juguetes para niños de 0 a 10 años.

Leer más

La importancia del punto de venta físico en Retail

El Retail físico crecerá un 2,4% en 2019 – cifra similar a la media de la UE de acuerdo con GfK. La multinacional alemana revela que la estimación de crecimiento prevista para España «se basa, entre otros aspectos, en el destacado incremento del salario mínimo, que beneficiará tanto de manera directa, como indirecta aproximadamente a 2,5 millones de personas».

Leer más

Los españoles afirman tener una mejor experiencia de compra on-line que en la tienda física

Con una puntuación de un 8.8 frente a un 8.5 sobre 10, los consumidores españoles opinan que disfrutan de una mejor experiencia de compra en el entorno on-line que cuando van al propio punto de venta. Factores como la percepción de una mayor variedad, así como la calidad de las entregas, los productos y servicios explican estos datos.  Esta es una de las principales conclusiones que se incluyen en nuestro Libro Blanco del Retail ® , un informe que cada año elaboramos.

Leer más