Desde el gobierno se está preparando una salida «progresiva» del confinamiento y la reanudación gradual en las actividades comerciales, lo que está permitiendo planificar la próxima reapertura del comercio en nuestro País.

Como saben, hemos pospuesto la fecha de lanzamiento inicial de la votación para elegir al Mejor Comercio del Año debido a esta situación. Desde el inicio de la crisis, trabajamos para poder adaptar el evento de manera que podamos garantizar las mismas condiciones de participación a todas las marcas. Nuestro objetivo es permitir que todas las cadenas de tiendas, franquicias y sitios de comercio electrónico puedan comunicar su participación en el Evento en las mismas condiciones.

Según se vayan notificando los avances y las previsiones desde el gobierno, procederemos a comunicar la nueva fecha de inicio definitiva para las votaciones. Queremos asegurarnos de que la mayoría de las marcas que participan en la elección hayan reanudado su actividad, por ello, estamos ajustando el período de votación. Sus clientes tendrán la oportunidad de votar por sus cadenas durante un período de varios meses, como en años anteriores.

Nuestro principal deseo es asistir a la reapertura de las tiendas en las mejores condiciones posibles. El equipo de Comercio del Año permanece atento a las novedades para apoyar a sus marcas como siempre hemos hecho.

Atentamente,

El equipo de Comercio del Año