¡Nueva incorporación al ecosistema de Retail Startup! Sparkow. Una solución para optimizar la experiencia de compra del cliente

Sparkow ofrece 150 funcionalidades que le permiten conciliar las expectativas de sus clientes con los imperativos de su negocio.

¿Como funciona la solución de Sparkow?

Acceda a la oferta de manera más simple a través de la navegación

  • Administre sus páginas de navegación de forma rápida y sencilla
    • Un árbol de productos configurable y dinámico
    • Una ubicación múltiple de productos 100% dinámica
    • Mejore su mega menú con productos y contenidos
  • Navegación guiada por facetas
    • La elección y el orden de las facetas relevantes y orientadas al «uso» influyen fuertemente en la conversión
    • Todos los datos agregados del producto, capturados en las interfaces o calculados por Sparkow están disponibles para ser expuestos en facetas
  • Ranking de productos
    • Cree clasificaciones automáticas en todas las características del producto y con una combinación de varias características
    • Aplique reglas automáticas de clasificación de criterios múltiples con el 100% de las características del producto

Encuentre y sugiera resultados relevantes a través de la investigación

  • Administrar páginas de resultados de búsqueda
    • Elección de datos indexados y gestión avanzada
    • Corrección ortográfica, singular-plural, palabras compuestas, relajación
    • Redefine el peso de las características en la relevancia de los productos
    • Use facetas fijas y dinámicas
    • Sugerir productos y contenido en caso de 0 resultados,
    • Redirección automática a páginas de navegación filtradas y hojas de productos
    • Clasificación de productos y resaltado de productos o contenido en palabras clave
  • Ofrezca sugerencias y complementos automáticos completos e inspiradores
    • Sugerir productos, contenido, categorías, marcas …
  • Analítica dedicada

Comercialización (acertar con los productos y el contenido resaltado)

  • Ofrecer contenido relacionado (o productos complementarios) en una lista de productos para guiar a los clientes y maximizar las posibilidades de realizar la venta (marketing en cuadrícula),
  • Inserte productos o contenido contextualizado en los resultados de búsqueda
  • Definir sus prioridades y fechas de publicación
  • Automatice sus estrategias de venta cruzada y ascendente en todas las páginas mientras explota la relevancia de los datos enriquecidos en Sparkow

Sumerja a su cliente personalizando su viaje de compra

  • Ofrecer un surtido específico a cada cliente (ubicación, dispositivo, etc.)
  • Ofrecer páginas de navegación exclusivamente a clientes VIP
  • Explotar comportamientos rastreados en la promoción de sus productos y contenido
  • Redefine su clasificación, sus recomendaciones asociando sus segmentos de clientes
  • Ofrezca una experiencia de compra perfecta (correo, móvil, computadora de escritorio, tienda)

Analytics (su socio de soporte de decisiones)

  • Saca las conclusiones correctas para optimizar el dispositivo
  • Use estos datos para refinar su comercialización
  • Realice campañas de prueba AB para establecer un círculo virtual

Más información en su sitio web: https://sparkow.com/